cerveza-gourmet-urbanbites-alhambra

EL MISTERIO DE LA CERVEZA ALHAMBRA RESERVA ROJA
6 diciembre, 2016

La nueva cerveza premium capaz de parar el tiempo.

Algo se está gestando a tus espaldas y no te estás dando cuenta. No sabemos lo qué es pero parece que haría tambalear países enteros y cambiaría la forma de ver las cosas. Llevamos tiempo siguiendo la pista de este acontecimiento pero no hemos podido descubrir prácticamente nada, ya que se esconden en los más oscuros callejones para mantenerlo en secreto y trabajan desde la más absoluta clandestinidad.

Lo que sí hemos conseguido averiguar es que la nueva cerveza Alhambra Reserva Roja está involucrada en este evento y se está esforzando mucho en que no salga a la luz. Pero tranquilos, conseguiremos descubrir qué es lo que se oculta tras esta marca. La compañía cervecera ha conseguido viajar al pasado a través de su nueva cerveza Alhambra Reserva Roja, una cerveza premium que promete parar el tiempo, te reta a descubrir todos sus matices y su diseño, te hace viajar a la fortaleza roja, La Alhambra. Planean traer a nuestro presente ese sabor tan característico y esa forma de cuidar el producto. Según nuestra fuente, está intentando reclutar en sus filas a los paladares más exigentes para que sean los elegidos para viajar en el tiempo con esta nueva cerveza retro.

urbanbites-cerveza-premium-alhambra-web

Han conseguido crear una receta que creará un varios matices en nuestro paladar. Esa mezcla de cereal tostado y manzana verde  ha convertido a esta cerveza premium en una de las más exclusivas del mundo. Apoyados en su exclusivo envase de diseño retro en vidrio rojizo, muy parecido al cobre y con el nombre serigrafiado, y en un aroma intenso, la cerveza Alhambra Reserva Roja está consiguiendo crear una auténtica legión de fieles a su alrededor.

Todavía no sabemos qué es lo que pretenden con estos viajes en el tiempo que están organizando, pero parece que cada vez estamos más cerca de descubrirlo. Gracias a otro informante, hemos conseguido saber que se reúnen en cenas clandestinas, en grupos reducidos y a la luz de la luna para tomar esta cerveza gourmet retro y viajar al pasado. Por suerte, hemos conseguido interceptar un mensaje entre varios fieles a la cerveza Alhambra Reserva Roja y parece que se están comunicando usando el hashtag #nochesdealhambra para evitar que los encuentren.

cerveza-premium-urbanbites-web

Como si saliera de una obra de H.G. Wells o de Isaac Asimov, la cervecera Alhambra ha conseguido traer los sabores del pasado a nuestro tiempo, creando así un delicioso caos por las notas de alcohol que se mezclan con un toque de cereal muy potente. Mezclando la receta original con algunos ingredientes de la actualidad para darle un toque más cool ha conseguido transformar esta cerveza extra con un 7,2% de graduación en una auténtica máquina del tiempo.

Pero “don’t worry”, desde Urbanbites llevamos tiempo luchando para que se destape el pastel del misterio de la cerveza premium Alhambra Reserva Roja y que todos podáis disfrutar de estos viajes en el tiempo. Así que pensando en tí amig@ cervecer@, lanzamos el sorteo: 1″ CAJA, 3 MESES, 18 CITAS”

urbanbites-alhambra-cerveza-web

SORTEAMOS una CAJA REPLETA DE CERVEZAS AL MES, ¡DURANTE 3 MESES!

Para participar sólo tienes que contarnos con 3 palabras cuál es tu momento cervecero preferido en este enlace. Así de fácil; participas y con algo de suerte te llevas el pack completo de cervezas Alhambra Reserva Roja, en la caja más cañera, durante tres meses.

Porque el delito no es viajar en el tiempo con Alhambra Reserva roja , sino no compartirla. Siente la intensidad de una cerveza cuyos ingredientes principales son el tiempo y la dedicación de sus maestros cerveceros. La nueva Alhambra Reserva Roja, hay que descubrirla sin prisa.

URBANBITES no solo te da cervezas, también te da tiempo: “1 CAJA, 3 MESES, 18 CITAS“.

Y tú, ¿alguna vez has sentido que una cerveza haya parado el tiempo? Responde con 3 adjetivos que definan tu momento cervecero preferido aquí.