honeycumb-dulces-diferentes-miel

DATE UN CAPRICHO CON MIGHTY FINE HONEYCOMB
3 noviembre, 2016

Te explicamos por qué este dulce capricho de miel traerá todas las Good Vibes a tus días malos.

Todos tenemos derecho a tener algunos días malos en los que estamos de peor humor porque el día nos ha ido mal, por estrés, por agobio o lo que suelen llamar Monday Mood. En Urbanbites creemos que estos momentos son necesarios pero que les tenemos que buscar soluciones. Por este motivo, hoy te traemos un producto para combatir los malos días: Mighty Fine Honeycomb.

dulces-diferentes-honey-gourmet

Por el nombre seguro que ya sabes que se trata de algún producto que lleva miel. Pues bien, te contamos: Mighty Fine Honeycomb es un producto que está siendo la auténtica sensación este año en toda Europa. Son unos dulces, con un toque toffee hechos a mano con mucho cariño y de forma totalmente artesanal. Pero no sólo esto… ¡están sumergidos en chocolate con leche y saben a caramelo! En efecto, si esto no te quita las malas sensaciones de tu día, nada lo hará. Lo mejor de Might Fine Honeycomb es que el sabor es muy smooth, a pesar de que la textura es deliciosamente crujiente. No nos extrañaría que Gaston Lenotre se levantase de su tumba sólo por probar este explosivo producto y notar la mezcla de sabores en su paladar.  ¡Es lo más cool de Europa!

proceso-artesanal-dulce-gourmet
proceso-artesanal-dulce-gourmet-2
proceso-artesanal-dulce-gourmet-3

Además, los dulces Mighty Fine Honeycomb están hechos a mano con todos los ingredientes 100% naturales, para evitar lo máximo posible los químicos. Ah … ¡Y es sin gluten!. Además de estar muy rico, ofrecen un producto totalmente Healthy. Si es que esta empresa lo tiene todo…

Y hablando de preocuparse por nuestra salud, os vamos a contar un secreto: con cada paquete que se venda de Mighty Fine Honeycomb, la empresa dará una donación a los Amigos de la abeja de la miel, la cual es una campaña que lleva a cabo la Asociación de Apicultores Británicos. Con esta campaña, se intenta construir un futuro mejor para las abejas de miel de Gran Bretaña construyendo más entornos de polen rico y mejorando la situación de las abejas de miel en este país. Esta empresa se preocupa por traerte los productos más frescos posibles y de mayor calidad para que puedas darte un capricho en los momentos de más ansiedad.

En España no es un producto que se conozca mucho pero te aseguramos que es uno de los productos de moda más demandado en Europa desde 2015. Así que desde Urbanbites te traemos un producto que consigue mezclar perfectamente el sabor dulce que tanto nos gusta con las nuevas tendencias. Mighty Fine Honeycomb es la muestra de que los productos artesanales también pueden ser trendy. Dicho de otra manera, la tradición y la vanguardia se mezclan en unos panecitos que saben a cielo.

Así que ya sabes, date un capricho para el cuerpo con Mighty Fine HoneyComb y trae todas las Good Vibes a tus días malos. Además, de estar comiendo una comida que esta deliciosa, estarás ayudando a una buena causa. ¡No lo pienses más y pruébalo!