urbanbites-7

EL NUEVO REGALO PARA FOODIES DE ESTAS NAVIDADES
13 diciembre, 2016

Presentamos la nueva caja Edición Limitada para estas Navidades. El nuevo regalo para foodies canallas en colaboración con el famoso blog foodies Mésame Mucho.

Enciendan luces, vistan la ciudad de rojo, saquen los árboles del trastero y enciendan el botón del espíritu navideño, porque sí amigos, se acercan las mágicas (u odiadas) fiestas de Navidad.  Muy cerca del Día 24 y a Papá Noel aún no se le ha iluminado la bombilla. ¿Cómo sorprender estas Navidades y demostrar todo nuestro love? No es cosa sencilla, el tiempo se nos echa encima y caemos en lo típico, a los regalos llamados “comme ci comme ça”, vamos que lo que se dice impresionar, impresionar… pues no. Algo de ropa, un perfume, un gadget tecnológico, y lo rematamos con una cena en un restaurante de la ciudad (eso si no caes en la tentación de comprar una “¿experiencia?”).

Por eso te proponemos que estas Navidades emociones y que para los fanáticos de mimar el paladar y para aquellos que buscan algo original y delicioso, Urbanbites, ha preparado la exclusiva y limitada caja Edición Especial Navidad con la colaboración y la magia del famoso blog para foodie inquietos, Mésame Mucho.

TE PRESENTAMOS LA EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Un delicado regalo que sabe y huele a artesanos locales de toda Europa, a jóvenes emprendedores, a delicadeza, a diseño y a exclusividad. Estaremos seguros de quedar como reyes “magos” al hacer este regalo. En esta caja podrás encontrar los 6 productos gourmet que han arrasado en Europa este año 2016Un verdadero roadtrip por el mundo para conseguir un regalo realmente exclusivo para todos nuestros foodies. Productos gourmet que no están a la venta en España y que sólo conocerás a través de esta Edición Especial Navidad. ¡Cuidado que son limitadas!

Además de estas delicatessen, la caja incluye un manual que cuenta la historia de cada producto. Y como no podría ser de otra forma, este regalo original gastronómico va dentro de un packaging que no deja indiferente a nadie. Nuestra preciosa caja artesanal de madera made in Spain. El papel de envolver, ¡ya es historia!

Y para ponerlo aún más fácil esta caja Edición limitada de Urbanbites no necesita suscripción, ni esperar a final de mes, justo para que puedas regalarla a la persona que más quieres y sacarle una sonrisa en Nochebuena como si fueras el propio Santa Klauss. Los envíos son de 3 a 5 días y, además, también tenemos la opción de tarjeta regalo.

ketchup libanés de granada - urbanbites - caja gourmet
nueces pecanas japonesas - urbanbites -productos foodies
caramelos de soja-urbanbites-caja foodie
grown-up
cerveza artesanal - urbanbites - la caja gourmet para foodies
Biltong de ternera - urbanbites

CON LA COLABORACIÓN DE MÉSAME MUCHO

Pero ojo, si ya eres un foodie recurrente y has probado varias de nuestras cajas, te diremos que la de este mes es especial. Es diferente a las demás, porque vas a probar los 6 productos gourmet de nuestra lista TOP 2016. Es diferente a las demás porque nos ponemos encima el estilo más navideño. Pero es aún más especial, porque nos hemos pasado meses cocinando ideas con Mésame Mucho, para montar una jarana en una de nuestras cajas y poderos invitar a todos.  Por eso, URBANBITES y Mésame Mucho han hecho buenas migas para ti y quieren compensarte con un regalo con el que te comerás el mundo.

Una servilleta de lino rústico en un color intenso azul marino para recordarte que los mejores proyectos empiezan en una servilleta. La Navidad y el deporte que trae consigo -aquello de mover el bigote- nos ha parecido el mejor momento para celebrar por todo lo alto que esto no trata sólo de comer y beber, sino de vivir porque la vida está para morderla. Por eso, desde Mésame Mucho y URBANBITES queremos desearos una, ¡Feliz NaviÑAM!

Canta “Merry Christmas” mientras disfrutas de estos espectaculares productos gourmet para los foodies más urbanos. Entra en la tienda online Urbanbites y deja que se te haga la boca agua.