Specials: Sign Up and Save 20%

Media kit

SOBRE URBANBITES

Bienvenido a la revolución del gourmet:

En Urbanbites queremos que tengas una experiencia gastronómica única cada mes. Nuestra Caja sorpresa Urbanbites te permite descubrir entre 6-8 deliciosos productos seleccionados entre los mejores productores y artesanos europeos.

Urbanbites te ofrece productos únicos, con historia para que los puedas apreciar, disfrutar y compartir tú solo o en la mejor compañía.

Más que una suscripción de productos gourmet, Urbanbites propone un estilo de vida que nos invita a descubrir, experimentar e inspirar a través de la comida.

Productos urbanos, para gente urbana.

Fotos

Equipo

Dos aúntenticos foodies unen fuerzas para emprender esta aventura en la que consiguen mezclar sus dos pasiones: gastronomía y diseño.

María Astorga, una joven andaluza con experiencia en el mundo del marketing y las redes sociales. María ha vivido 5 años en Latinoamérica dónde ha aprendido a apasionarse por la comida de la región, especialmente la peruana y brasileña. Adicta a la comida Nikkei, creativa, alegre y apasionada, María está siempre en busca de las últimas tendencias en el mundillo.

Daniel Mondelo, gallego y asesor de comercio exterior. Tiene experiencia desde pequeño entre fogones, ya que su familia ha regentado varios restaurantes y hoteles. Un auténtico sibarita al que no le importa recorrerse media ciudad para encontrar el mejor vermut o el sushi más fresco. Un verdadero amante del Street Food. Le encanta la cocina de oriente medio y la india por sus sabores picantes y sus coloridas especias.

El manual

Dentro de cada Caja Urbanbites podremos encontrar un manual que cuenta los detalles de cada producto y la historia del productor.

Logo