palomitas-gourmet-urbanbites

Disfruta de un “pop, pop” gourmet con Honey and Hazelnut Popcorn
6 diciembre, 2016

La novedad está servidas con estas palomitas gourmet handmade

Seguro que si escuchas el sonido de “pop pop pop” ya sabes de que te estamos hablando… De esa debilidad que todos tenemos cuando vamos al cine o cuando vemos una peli en el sofá. Esa debilidad que tiene un aroma dulce, un tacto crujiente, es algo traviesa y saltarina. Hablamos de una debilidad que te podrá acompañar durante ese momento en el que te vas a estremecer, y a quedar sin palabras, al ver una de las últimas escenas de “A Monster Calls”… O una debilidad que te esconderá dentro de su packaging en alguna de las escenas de “La fiesta de las salchichas” para que no pases mayor vergüenza… Y ya que te metes dentro de una bolsa, por lo menos que sea con glamour en un envase de Joe & Seph’s.

palomitas-gourmet-artesanas

Hablamos, por lo tanto, de un producto foodie que nos trae la marca Joe & Seph’s. De un producto que se puede convertir en tu mejor compañero de dramas, de comedias, de acción o de terror. Y ese gran compañero no puede ser otro que unas buenas palomitas dulces. Además, somos fans de estas palomitas… Para que te hagas una idea, nosotros las consideramos como una de las novedades gastro del momento.

Te contamos un poco más sobre la marca y el producto:

Joe & Seph’s nace como una empresa familiar. Se fundó en 2010 con la misión de crear las mejores palomitas del mundo“the best tasting popcorn” y todas las palomitas están hechas a mano desde Londres por un equipo de pasteleros. Además, actualmente tienen alrededor de 40 sabores de palomitas diferentes… Y, en concreto, las Honey and Hazelnut Popcorn han ganado el premio “Great Taste Awards”. La mezcla de miel, avellana y caramelo… ¡Están de rechupete!

miel-y-avellanas-popcorn-gourmet
palomitas-gourmet

Si hablamos de la cocina de Joe & Seph’s, solamente podemos definirla como una combinación de ensueño de chocolate, azúcar, naranjas y mantequilla. Y, además, un detalle curioso es que la cocina era seis veces más pequeña hace unos años… Pero poco a poco se han duplicado sus metros cuadrados, ya que los consumidores de todo el mundo han caído rendidos a estas creaciones de Joe & Seph y claro, necesitan más espacio.

Son unas palomitas llenas de aromas y con un toque de locura. Sopher, el co-fundador del negocio, dice que regularmente se despierta a las 4 de la mañana entre sueños llenos de sabor y los hace realidad en su propia casa, según él: “Mi esposa se levanta y dice ‘¡Mira qué desastre de cocina!’ Y yo digo ‘¡Mira este sabor de palomitas!”.

Por lo que, sin ninguna duda, poco a poco esta marca y en concreto las palomitas Honey and Hazelnut Popcorn se han ido haciendo un huequecito dentro de los productos de moda de comida. Los más foodies ya se han lanzado a hacer recetas gourmet con ellas.

Así que, nos parecía oportuno incluir este producto en la caja de suscripción de este mes.  Y cuando las pruebes, ¡entenderás el porqué!