URBANBITES - SAN VALENTIN - REGALO FOODIE - GOURMET - CESTAS PARA ENAMORADOS

Si es foodie, este es su regalo para San Valentín
10 febrero, 2017

Este San Valentín hemos elegido regalar un conjunto muy especial, hemos decidido regalar gastronomía y arte. Y esta decisión tiene un porqué.

Regalar emociones, lujo, experiencias, arte, artesanal… Y en vez de centrarnos en una de las tendencias en concreto, porqué no juntar todas  y hacer una bomba de relojería: un regalo para él o para ella muy especial. Hemos preparado un regalo que realmente le va a gustar, le va a sorprender y le va a emocionar. Sobre todo si es cocinitas, le gustan las cervezas artesanales, los sabores diferentes (un ketchup libanés con granada le puede dejar con la boca abierta) o las nuevas sensaciones (¿te imaginas su cara al probar unas nueces pecanas con lima y pimienta?).

No sabemos cómo es tu novio/a pero seguramente quiera experimentar y con nuestra caja gourmet especial para San Valentín lo conseguirá; ya que en ella se encuentran los seis productos más top del año. Productos procedentes de artesanos de lo más exclusivos, europeos, productos que apenas se pueden encontrar en España y que además son productos que tienen sabores espectaculares.

Son unos productos de lo más especiales porque los artesanos que los han elaborado han puesto una parte de ellos mismos, los han hecho con talento, aplicando sus propias vivencias, sus aventuras, con conocimiento de la gastronomía y productos de calidad.

PRODUCTOS FOODIE - GOURMET - URBANBITES - SAN VALENTIN

Sin olvidar que también hemos decidido unir dos sentidos bastante explosivos en esta caja: el sabor con la vista. Y para conseguirlo tenemos una colaboración muy emocionante, la de Coco Dávez.

Contar con una ilustración de Coco en nuestra caja gourmet especial San Valentín es todo un honor. Es una artista, es una fotógrafa, es una creativa… Es todo un partidazo con talento y con brillo propio que no para de tener éxitos y que, además, ha querido plasmar su forma de ver la vida y de ver el amor en una obra exclusiva para Urbanbites. Esta obra está basada en la pareja de Woody y Diane Keaton en la película Annie Hall, con un toque de su colección Faceless, y se puede adquirir con la edición foodie de San Valentín. Es un regalo extra ideal para él, sobre todo si es de los que piensan que “el amor por la comida dura para toda la vida”.

Regalo san valentín foodie - caja gourmet urbanbites - colaboracion coco davez - baja

Así que, sí, con lo dicho no tenemos ninguna duda de que seguramente le vayas a re-enamorar este San Valentín con Urbanbites y que además va a un regalo ideal para él… Como tampoco tenemos dudas de que le irás enamorando todos y cada uno de los días que pase junto a su caja gourmet. Seguramente se acuerde de ti cuando descubra que los caramelos también son para adultos o que las palomitas tienen un sabor que sube a una dimensión superior que las que ha probado en el cine.

Por lo que, es el momento de probar regalar algo diferente…

Haznos una visita a la SHOP de Urbanbites y llévate el regalo perfecto para foodies aquí.

Ahhhnn!! Y si queréis un capricho, autoregalarse también lleva regalo! Para todos los que compréis suscripciones trimestrales o semestrales durante el mes de Febrero, ¡os lleváis la obra de Coco de regalo!

Puedes suscribirte aquí.